lunes, 25 de febrero de 2013

COMPETICIÓN DE ATLETISMO EN CARTAGENA

Somos Blanca y Valeria y vamos a contaros nuestra experiencia en la competición de atletismo en Cartagena. Había muchos colegios y muchas pruebas entre ellas: velocidad, resistencia, salto de longitud, peso...Luego en grupo tuvimos que hacer una carrera de relevos.


Hola soy Blanca: A mi me toco la prueba de velocidad tenia que correr 60 metros , eramos 7 y de esas 7 atletas quede en el tercer puesto estaba muy nerviosa pero al final resulto divertido nos lo pasamos muy bien ¡O AL MENOS YO!

Hola soy Valeria: A mi me tocó la prueba de salto de longitud tenia que correr unos 15 metros y luego saltar al foso todo lo que pudiera sin pisar una linea, tenia tres oportunidades de saltar.La primera vez pise la linea y me descalificaron pero al final salte bien FUE MUY DIVERTIDO. Había 7 atletas y de esas 7 atletas quede    en el segundo puesto. ¡ME LO PASE MUY BIEN!


Prueba en grupo:En los relevos quedamos en el tercer puesto podríamos haber quedado en el segundo puesto pero tuvimos un tropiezo.

Eramos 5 chicas y 5 chicos de nuestro colegio , conseguimos en total 14 medallas y 2 trofeos.
Os dejamos unas fotos:



1 comentario: